"CADENAS HOTELERAS"
Marriott International es una empresa líder en el sector del alojamiento, con más de 3.800 hoteles y la cartera de marcas más amplia del sector. En los más de 85 años transcurridos desde nuestro inicio y durante los más de 55 años desde la apertura de nuestro primer hotel, Marriott ha establecido con solidez una cultura y una tradición de innovación, servicio y liderazgo.
Gracias a una cartera de marcas innovadoras y galardonadas siempre en evolución, creadas para dar respuesta a las necesidades específicas del mercado, Marriott sigue siendo líder en la satisfacción del cliente y constituye la preferencia de los franquiciados y propietarios. Detrás de cada aspecto de Marriott subyacen los sistemas, el apoyo y los servicios probados que brindan los medios precisos para que las marcas y los hoteles funcionen de modo eficaz, de forma que puedan ofrecer la calidad que los clientes de todo el mundo esperan. Esto, junto con la tradición de la atención total al huésped, las comodidades excepcionales, el gran conocimiento de las regiones y los excelentes programas de fidelidad, permite que las marcas mundiales de Marriott sigan marcando los estándares del sector a nivel internacional.
SUS MARCAS:
LUJO:
- Lujo Clásico
The Ritz-Carlton
Su excepcional servicio crea experiencias tan inolvidables que nuestros huéspedes podrán revivir simplemente cerrando sus ojos.
St. Regis
Donde podrás disfrutar de experiencias envolventes y exquisitas, además de un servicio impecable con un gusto refinado a la vez que moderno.
JW Marriott
Enriqueciendo experiencias cuidadosamente elaboradas por empleados que realmente aman lo que hacen.
- Lujo Distintivo
Ritz-Carlton Reserve
Un espacio apartado del mundo donde se sentirá rodeado de confort en cada rincón.
The Luxury Collection
Una cuidadosa selección de los hoteles más emblemáticos los cuales realmente definen cada destino.
BVLGARI
Glamour intemporal, diseño único, servicio impecable y las ubicaciones globales más originales.
W Hotels
Hoteles emblemáticos que se apartan sutilmente fuera de las líneas del lujo.
EDITION
Combinando el lujo y el estilo de vida, EDITION combina un diseño innovador con vibrantes experiencias de comida, bebida y entretenimiento.
SUPERIOR
- Superior Clásico
Marriott Hotels
Proporciona sofisticados espacios y experiencias que mantienen la mente equilibrada, aguda e inspirada.
Sheraton
En Sheraton, vamos un paso más allá, por nuestro servicio, nuestra diseño dedicado y nuestra innovadora programación.
Marriott Vacation Club
Destinado a los que viven sus vacaciones repletas de experiencias intensas por todo el mundo.
Delta Hotels
Cuando usted se enfoca en los detalles que realmente importan, puede hacerlos perfectos.
- Superior Distintivo
Le MERIDIEN
Descubra un destino con diseño elegante y cuidada cocina para el viajero curioso y creativo.
Westin
Nos adelantamos a su estancia anticipándonos a su bienestar y confort.
Renaissance Hotels
Estimule su imaginación y estremezca sus sentidos con experiencias inesperadas que van más allá de los viajes de negocios convencionales.
Gaylord Hotels
Entorno excelente para los momentos especiales e inolvidables.
SELECTO
- Selecto y Clásico
Courtyard Hotels
Pensado para que sus viajes de negocios sean exitosos a través de un ambiente que inspira la creatividad y fomenta las relaciones profesionales.
Courtyard Hotels
Pensado para que sus viajes de negocios sean exitosos a través de un ambiente que inspira la creatividad y fomenta las relaciones profesionales.
SpringHill Suites
Servicio excelente, decoración elegante, SHS ofrece los pequeños extras que le sorprenderán.
Protea Hotels
La marca más acogedora en África con su servicio personalizado y diseño inspirado en el entorno local de cada hotel.
Fairfield Inn & Suites
Nuestros espacios acogedores le garantizarán al 100% el poder relajarse.
- Selecto y Distintivo
AC Hotels
AC Hotels representa un nuevo y moderno concepto de hotel para los negocios.
Aloft Hotels
Espacios sociales de inspiración urbana y vibrante destiandos al viajero de la próxima generación.
Moxy Hotels
Con habitaciones acogedoras y espacios sociales, Moxy ofrece una experiencia divertida a un precio económico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilton Hotels & Resorts es el nombre más reconocido de la industria hotelera, se destaca con elegancia e innovación como el líder mundial en hospitalidad. Con más de 92 años de experiencia, Hilton continúa siendo sinónimo de hotel por su enfoque innovador en productos, comodidades y servicios. Hacemos que viajar sea más fácil con nuestro diseño inteligente, conceptos de restaurantes innovadores, nuestra hospitalidad auténtica y nuestro compromiso con la comunidad mundial. En la actualidad, Hilton recibe a huéspedes en más países que cualquier otra marca de hoteles de servicio completo, con más de 550 hoteles y resorts en 79 países en los seis continentes.
Marcas de HILTON:
***********************************************************************
Wyndham Hotels and Resorts es una cadena internacional de hoteles y complejos turísticos ubicada en los Estados Unidos. Tiene ubicaciones en Canadá, México, Colombia, Ecuador, Turquía, Alemania, el Reino Unido, el Caribe y la Isla Margarita en Venezuela, Panamá.
Marcas del WYNDHAM:
***********************************************************************
Es una compañía internacional hotelera de capital estadounidense. La Corporación Hyatt nació con la compra del Hotel Hyatt House, situado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en septiembre de 1957. En 2015, la revista Fortune clasificó a Hyatt Hotels como la 78. compañía de EE.UU. para trabajar. Anualmente la fundación homónima Hyatt y dependiente de dicha corporación concede el Premio Pritzker de arquitectura, además de patrocinarlo.
Marcas de Hyatt:
***********************************************************************
IHG
(INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP)
En IHG, estamos comprometidos a brindar una verdadera hospitalidad para todos. Tenemos el firme propósito de hacerle sentir bienvenido y valorado en cualquier lugar del mundo al que viaje. Y lo sentimos así, porque nos preocupamos por las personas y las poblaciones a las que servimos, y porque nos enorgullecemos de brindar el servicio al cliente de mayor calidad.
Cada una de nuestras marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una manera distinta. Y nuestro alcance se extiende por todo el mundo. Así que, ya sea que viaje por negocios, para divertirse con sus amigos y su familia, o le gusta el lujo, tenemos un hotel para usted.
IHG es una compañía internacional, lo que se traduce en un mundo de oportunidades para usted.Las ideas, la inspiración y el esfuerzo de nuestro personal es lo que nos ha hecho ser como somos y, a su vez, es lo que hace que la «verdadera hospitalidad» sea real para nuestros huéspedes. Es la capacidad de cada individuo lo que amamos. Si quiere trabajar en un lugar que le ofrezca una carrera gratificante
Contamos con más habitaciones para huéspedes que ninguna otra compañía de hoteles en el mundo con habitaciones en más de 4500 hoteles en 100 países y territorios. Nuestros huéspedes disfrutan de más de 146 millones de estancias en los hoteles de IHG cada año.
HISTORIA
RELACIÓN DE SUS MARCAS:
- InterContinental® Hotels & Resorts: Creemos que los viajes internacionales siempre deben ser atractivos. Nos dedicamos enteramente a aquellas personas que aprecian y disfrutan la vida InterContinental, ese glamour y placer que se siente al visitar lugares fascinantes, combinado con nuestros conocimientos a escala mundial y sobre la cultura local.
El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca internacional de hoteles: InterContinental Hotels. Con la primera apertura en Belém, Brasil, InterContinental Hotels posteriormente amplió una cartera pionera en todo el mundo.
EVENTOS:
1. REUNIONES
2. BODAS
- Kimpton Hotels & Restaurants: Como el pionero en la industria al ser el primero que introdujo el concepto boutique en los EE.UU., Kimpton® Hotels & Restaurants es reconocido por hacer que los viajeros se sientan realmente atendidos, a través de comodidades y servicios prácticos, reuniones y eventos creativos, un diseño dinámico y atrevido, y un servicio al cliente sinceramente personal.
- HUALUXE® Hotels & Resorts: Es la primera marca hotelera internacional de lujo diseñada específicamente para el mercado chino.Hemos incluido en cada detalle del servicio y diseño de la marca de lujo un homenaje a la cultura y el patrimonio chino, haciendo especial énfasis en los valores chinos de la etiqueta, el rejuvenecimiento en plena naturaleza, el reconocimiento del estatus y la oferta de amplios espacios.
- Crowne Plaza® Hotels & Resorts: Creemos que los viajes de negocios deben ser más productivos. Los negocios han cambiado en todos los mercados del mundo y también ha cambiado el modo de trabajar. Es más digital, más flexible, más móvil, más conectado. Somos una de las marcas de lujo más grandes del mundo, y tenemos hoteles en los principales centros urbanos, ciudades turísticas y destinos vacacionales del mundo.
- Holiday Inn Express®: Tenemos un estilo sencillo e inteligente. Somos la marca hotelera de mayor crecimiento dentro del grupo IHG, y cada vez nos eligen más viajeros que buscan un lugar sencillo y acogedor para descansar, recargar energías y sacar adelante algo de trabajo. Ofrecemos todo lo necesario para el huésped, y le damos más de aquello que realmente le importa.
PROGRAMA DE FIDELIZACION
PartnerConnect es el programa galardonado de afiliación de InterContinental Hotels Group. Desarrollamos y gestionamos las relaciones con las cuentas de medios en Internet y los sitios web afiliados para ampliar el alcance de las marcas de hoteles IHG a nivel global. El programa lo han puesto en funcionamiento equipos internos, con gestores de programas ubicados en nuestras oficinas regionales de todo el mundo.
Diferencia del Partner Connect:
Somos más que un programa de afiliados. Reconocemos y tratamos a nuestros afiliados como socios. Proporcionamos la base y los productos y servicios para ayudarle a que le vaya bien, porque sabemos que cuando usted tiene éxito, nosotros también. Esta filosofía está arraigada en nuestra cultura corporativa. IHG es una compañía internacional de gran tamaño con el simple objetivo de ser una gran compañía, con grandes hoteles apreciados por los clientes.™ Desde la base de PartnerConnect convertimos en una prioridad hacer todo lo posible para fascinar también a nuestros socios.
Asociarse con IHG tiene sus ventajas como:
• Hoteles en 100 países y territorios de todo el mundo
• Pagamos beneficios en 16 monedas distintas
• Contamos con directores de programa en nuestras oficinas de todo el mundo para proporcionarle apoyo regional
• Ofrecemos comisiones competitivas
Unirse con Partner Connect: Al convertirse en miembro del programa PartnerConnect de IHG, su organización o negocio obtendrá un porcentaje de los ingresos obtenidos por las reservas de hoteles generadas desde su sitio web o vínculos personalizados. Lo único que debe hacer es promocionar nuestros hoteles y marcas, y conforme se generen reservas, obtendrá beneficios.
Pasos a seguir para unirse
STEP 1 Haga clic en "AQUI". Se le redirigirá al sitio web para*introducir la red de afiliados correspondiente*.
STEP 2 En la primera pantalla, introduzca su país y moneda de uso. La moneda determinará cómo se le abonarán los ingresos por su participación.
STEP 3 En el margen superior de la segunda pantalla, lea y acepte la Política de Privacidad y el Acuerdo de Servicio para Editores. A continuación introduzca sus datos personales y empresariales en los formularios. Cuando llene la solicitud, se le pedirá que proporcione un sitio web, pero si aún no dispone de uno, puede introducir el sitio web de su proveedor de correo electrónico (p. ej. www.google.com).
STEP 4 Seleccione su método de pago preferido. Puede elegir entre cheque y transferencia bancaria. Si opta por la transferencia bancaria, deberá introducir su número de cuenta y de ruta bancaria (código de surcusal).
STEP 5 Una vez que haya llenado todos los formularios, haga clic y acepte los términos en la parte inferior de la página. Se le enviará un correo electrónico a la dirección que ha proporcionado.
STEP 6 Una vez que haya completado el proceso de registro y reciba la información de su cuenta, inicie sesión en Commission Junction. Anote el PID que se le asigne. Úselo como su número de identificación de inicio de sesión personal.
STEP 7 Para concluir el proceso de inscripción y poder recibir pagos, debe iniciar sesión en su cuenta y actualizar su información fiscal. Para hacerlo, simplemente inicie sesión en su cuenta y acceda a: Account > Administrative Settings > Tax Information, donde podrá actualizar sus datos completando uno de los formularios que se proporcionan.
STEP 8 Ya puede empezar a ganar dinero a través de PartnerConnect. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.
======================================================
Pasos a seguir para unirse
======================================================
IHG® Rewards Club
IHG® Rewards Club anuncia un cambio en la forma de reconocer y premiar los viajeros más fieles con la introducción de una nueva categoría de socio superior a Platinum y la reducción de requisitos para acceder a Gold y Platinum.Además, IHG está mejorando su capacidad de ofrecer las experiencias personalizadas que los socios demandan antes, durante, y después de su estancia.
También vamos a cambiar nuestra norma de caducidad de puntos: a partir de ahora, todos los puntos caducarán tras 12 meses de inactividad. Los socios de IHG® Rewards Club seguirán manteniendo su saldo de puntos. Para ello, solo tendrán que alojarse en uno de los más de 4 800 hoteles de IHG o canjear sus puntos al menos una vez cada 12 meses. IHG Business Rewards es la denominación del nuevo programa que se integra dentro del general IHG Rewards Club.
Las ventajas de viajar bien
- Flexibilidad para reservar con sus puntos prácticamente en cualquier lugar, incluso en destinos en los que no tenemos hoteles.
- Alójese y gane puntos en casi 5200 hoteles de nueve marcas en todo el mundo.
- Sin restricción de fechas para las noches de regalo Reward Nights.
- Consiga premios más rápidamente mediante una combinación de puntos y efectivo.
- Ahorre dinero y gane puntos reservando directamente con Su Tarifa.
- Canjee sus puntos por vuelos, sin restricción de fechas, en más de 400 aerolíneas.
- Tratamiento y reconocimiento exclusivo de los socios en hoteles, además de ofertas especiales.
- Consiga puntos a través de nuestras empresas colaboradoras por actividades cotidianas como alquilar un automóvil, comprar flores, ir de compras o comer.
- Use su servicio de Conserje de IHG® Rewards Club para obtener entradas a eventos deportivos, artículos únicos, o para prácticamente cualquier cosa que pueda imaginar.
Cómo ascender de categoría
Las noches y los puntos le ayudarán a alcanzar el siguiente nivel de socio, pero además, le ofrecemos otras dos maneras de alcanzar la categoría Elite.
- Nuestra mejor tarifa lo espera: Los socios de IHG® Rewards Club ahorran más y ganan más premios al reservar directamente con nosotros.
- La manera de viajar de los grandes viajeros: Inscríbase en Ambassador y disfrute de una serie de ventajas adicionales cuando se aloje en InterContinental Hotels & Resorts.
- Acceso a Internet, la velocidad y la conexión en las áreas comunes y en las habitaciones varían según el hotel. En la recepción del hotel encontrará información detallada sobre el tipo de acceso a internet disponible.
- Puede no estar disponible en todas las regiones.
- Sujeto a disponibilidad.
- Se requiere un aviso con al menos 72 horas de antelación. A los socios Platinum Elite y Spire Elite se les garantiza una habitación para uso personal en el caso de reservas efectuadas con al menos 72 horas de antelación a la fecha de llegada, excepto durante eventos especiales que causen una demanda extraordinaria, según lo determine exclusivamente el hotel. La garantía de habitación no es aplicable a las noches de regalo Reward Nights. Estas reservaciones sólo se pueden hacer a través del Centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club.
- Los puntos no expiran para los socios Elite actuales. Una vez que una cuenta pasa de categoría Elite a Club, se aplica la política de expiración de puntos de los socios Club actuales: los puntos expiran, pero solo si la cuenta pasa 12 meses sin ninguna actividad de acumulación o canje de puntos.
- Los socios Spire Elite pueden registrarse en el hotel desde las 10.00 h. Elija «llegada temprana» como preferencia de alojamiento en la confirmación de su reservación. Para determinar la categoría Elite, los puntos de IHG® Rewards Club se clasifican como «válidos» o «no válidos» para alcanzar la categoría Elite.
Quiero que un amigo ascienda a Platinum, pero mi amigo no es socio de IHG® Rewards Club, ¿es posible?
Sí, usted puede designar a quien quiera para ascender a la categoría de Platinum, pero su amigo deberá inscribirse antes en IHG® Rewards Club. Para ello, solo tendrá que entrar en ihgrewardsclub.com y seleccionar «Inscríbase ahora».
Sí, usted puede designar a quien quiera para ascender a la categoría de Platinum, pero su amigo deberá inscribirse antes en IHG® Rewards Club. Para ello, solo tendrá que entrar en ihgrewardsclub.com y seleccionar «Inscríbase ahora».
Si este año elijo como premio 25 000 puntos extra y conservo mi categoría para el año siguiente, ¿volveré a tener derecho a la ventaja Choice Benefit?
Sí, cada año que obtenga o mantenga la nueva categoría de socio, tendrá derecho a la ventaja Choice Benefit. Y cada año podrá hacer una elección diferente.
Sí, cada año que obtenga o mantenga la nueva categoría de socio, tendrá derecho a la ventaja Choice Benefit. Y cada año podrá hacer una elección diferente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes por los clientes
¿Puedo cambiar mi elección si cambio de opinión?
No, ya que ambas elecciones se procesan de forma instantánea y no podemos dar marcha atrás una vez que ha elegido.
No, ya que ambas elecciones se procesan de forma instantánea y no podemos dar marcha atrás una vez que ha elegido.
¡Estoy preparado elegir mi Choice Benefit! ¿Cómo hago mi elección?, ¿cuánto tiempo tardaré en ver mis puntos?, ¿o cuánto tardará mi amigo en ascender a la nueva categoría?
Para indicar su elección, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de ihgrewardsclub.com. Si elige puntos, depositaremos los puntos a su cuenta inmediatamente. Si elige ascender a un amigo a Platinum, solo necesita el número de socio IHG® Rewards Club de su amigo (o que se inscriba en ihgrewardsclub.com si aún no es socio) y los ascenderemos a Platinum de forma instantánea.
Para indicar su elección, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de ihgrewardsclub.com. Si elige puntos, depositaremos los puntos a su cuenta inmediatamente. Si elige ascender a un amigo a Platinum, solo necesita el número de socio IHG® Rewards Club de su amigo (o que se inscriba en ihgrewardsclub.com si aún no es socio) y los ascenderemos a Platinum de forma instantánea.
¿Hay alguna vía rápida para llegar a la nueva categoría de socio?
Hemos reorganizado las categorías de modo que obtener la categoría Gold o Platinum sea más fácil que nunca. Por ello, todas las ofertas para ascender a la categoría Elite por la vía rápida dejarán de existir a partir del 30 de junio del 2015. Para acceder a la categoría Gold Elite por la vía rápida, eran necesarias 10 noches puntuables en tres marcas de IHG; ahora, para acceder la categoría Gold, solo hacen falta 10 noches puntuables en cualquier marca de IHG. De igual modo, para acceder a Platinum Elite por la vía rápida, se pedían 40 noches puntuables en cuatro marcas de IHG; ahora, para acceder a la categoría Platinum, solo hacen falta 40 noches puntuables en cualquier marca de IHG.
Hemos reorganizado las categorías de modo que obtener la categoría Gold o Platinum sea más fácil que nunca. Por ello, todas las ofertas para ascender a la categoría Elite por la vía rápida dejarán de existir a partir del 30 de junio del 2015. Para acceder a la categoría Gold Elite por la vía rápida, eran necesarias 10 noches puntuables en tres marcas de IHG; ahora, para acceder la categoría Gold, solo hacen falta 10 noches puntuables en cualquier marca de IHG. De igual modo, para acceder a Platinum Elite por la vía rápida, se pedían 40 noches puntuables en cuatro marcas de IHG; ahora, para acceder a la categoría Platinum, solo hacen falta 40 noches puntuables en cualquier marca de IHG.
¿Han anunciado un cambio en su norma de caducidad de puntos?
Tras hacer una extensa consulta entre los socios, IHG desea que su excelente programa evolucione para centrarse más en crear relaciones personalizadas, y ofrecer ventajas y opciones más acordes con las necesidades de los viajeros de todo el mundo. Hemos decidido que los puntos caduquen transcurridos 12 meses para aquellos socios que no hayan obtenido ni canjeado puntos durante ese periodo; así, podremos centrarnos en recompensar a nuestros socios más fieles.
¿A qué se debe este cambio de norma?
Tras hacer una extensa consulta entre sus socios, IHG desea que el galardonado programa de fidelización evolucione para centrarse más en crear relaciones personalizadas, y ofrecer ventajas y opciones más acordes con las necesidades de los viajeros de todo el mundo. Hemos decidido que los puntos caduquen transcurridos 12 meses para aquellos socios que no hayan obtenido ni canjeado puntos durante ese periodo; así, podremos centrarnos en recompensar a nuestros socios más fieles.
¿Caducarán los puntos para los socios Elite?
No, los puntos de los actuales socios Elite no caducarán. Los socios Elite que no obtengan puntos o noches puntuables suficientes para mantener su categoría pasarán a ser socios de categoría Club. Los puntos caducarán 12 meses después de haber pasado a la categoría Club para aquellos socios que no hayan obtenido ni canjeado ningún punto durante ese periodo.
¿Caducarán los puntos para los propietarios de Holiday Inn Club Vacations®?
No, si usted es propietario de Holiday Inn Club Vacations®, usted es socio Club Gold de IHG Rewards, y sus puntos no caducarán mientras siga siendo propietario de Holiday Inn Club Vacations®.
¿En qué consiste la nueva norma?
Nos hemos centrado en ofrecer más ventajas a los socios que obtienen y canjean puntos de forma regular para recompensar a los clientes que se alojan con nosotros más frecuentemente. Todos los puntos caducarán al cabo de 12 meses si no hay actividad en la cuenta. Sin embargo, mantener su saldo de puntos es fácil. Solo tiene que obtener o canjear puntos una vez al año en cualquiera de nuestros hoteles IHG o empresas colaboradoras.
Ampliar el periodo de validez de su saldo de puntos es sencillo: cada vez que obtenga puntos adicionales o canjee los puntos que ya tiene mediante una actividad, ampliará el periodo de 12 meses. Ejemplos de actividades para ganar puntos: estancias puntuables en cualquier hotel o complejo turístico IHG, compras con su tarjeta de crédito IHG, ofertas promocionales o acumulación de puntos con cualquier empresa asociada de IHG® Rewards Club. Ejemplos de actividades para canjear puntos: reservas de noches de regalo Reward Nights, donación de puntos a organizaciones benéficas, canje de puntos para viajar con los productos Flights Anywhere o Cars Anywhere, o compras del catálogo de artículos de regalo de IHG.
Ampliar el periodo de validez de su saldo de puntos es sencillo: cada vez que obtenga puntos adicionales o canjee los puntos que ya tiene mediante una actividad, ampliará el periodo de 12 meses. Ejemplos de actividades para ganar puntos: estancias puntuables en cualquier hotel o complejo turístico IHG, compras con su tarjeta de crédito IHG, ofertas promocionales o acumulación de puntos con cualquier empresa asociada de IHG® Rewards Club. Ejemplos de actividades para canjear puntos: reservas de noches de regalo Reward Nights, donación de puntos a organizaciones benéficas, canje de puntos para viajar con los productos Flights Anywhere o Cars Anywhere, o compras del catálogo de artículos de regalo de IHG.
¿Caducarán los puntos para los socios de InterContinental® Ambassador?
No, si usted es socio de InterContinental® Ambassador, significa que es socio Gold o Planinum de IHG® Rewards Club y sus puntos no caducarán mientras siga siendo socio de InterContinental® Ambassador.
¿Caducarán los puntos para los socios de IHG Dining Rewards?
No, si usted es socio de IHG Dining Rewards, significa que es socio Gold o Platinum de IHG® Rewards Club y sus puntos no caducarán mientas siga siendo socio de IHG Dining Rewards.
¿Caducarán los puntos para los socios de IHG® Business Rewards?
Los socios de IHG® Business Rewards están sujetos a la norma de caducidad a los 12 meses para las cuentas que no hayan obtenido ni canjeado puntos, igual que el resto de los socios de IHG® Rewards Club.
¿Caducarán los puntos para los titulares de la tarjeta de crédito de IHG® Rewards Club?
Los titulares de la tarjeta de crédito de IHG® Rewards Club están sujetos a la misma norma que los socios de IHG® Rewards Club. Tenga en cuenta que todos los puntos que gane por usar la tarjeta de crédito de IHG® Rewards Club ampliarán el plazo de caducidad de sus puntos. Además, si entre las ventajas de su tarjeta de crédito de IHG® Rewards Club se incluye la categoría de socio Gold o Platinum de IHG® Rewards Club, sus puntos no caducarán mientras siga siendo titular de la tarjeta de crédito de IHG® Rewards Club.
¿Qué puedo hacer para ampliar el periodo de validez de mi saldo de puntos?
Es fácil, solo tiene que realizar cualquier actividad de obtención o canje de puntos en su cuenta. El periodo de validez de su saldo de puntos se ampliará automáticamente otros 12 meses cada vez que lo haga. A través de su catálogo para canjear puntos por internet, IHG® Rewards Club ofrece más oportunidades para ganar puntos y canjearlos por premios que cualquier otro programa de fidelización hotelera o turística, desde noches gratis en hoteles de IHG de todo el mundo, hasta vuelos, descargas de música, dispositivos electrónicos, tarjetas regalo y mucho más.
¿Pueden darme ejemplos de actividades que ampliarían el plazo de validez de mi saldo de puntos?
Ampliar el periodo de validez de su saldo de puntos es sencillo: cada vez que gane puntos adicionales o canjee los puntos que ya tiene mediante una actividad, ampliará el periodo de 12 meses. Ejemplos de actividades para ganar puntos: estancias puntuables en cualquier hotel o complejo turístico IHG, compras con su tarjeta de crédito IHG, ofertas promocionales o acumulación de puntos con cualquier empresa asociada de IHG® Rewards Club. Ejemplos de actividades para canjear puntos: reservas de noches de regalo Reward Nights, donación de puntos a organizaciones benéficas, canje de puntos para viajar con los productos Flights Anywhere o Cars Anywhere, o compras del catálogo de artículos de regalo de IHG.
Ampliar el periodo de validez de su saldo de puntos es sencillo: cada vez que gane puntos adicionales o canjee los puntos que ya tiene mediante una actividad, ampliará el periodo de 12 meses. Ejemplos de actividades para ganar puntos: estancias puntuables en cualquier hotel o complejo turístico IHG, compras con su tarjeta de crédito IHG, ofertas promocionales o acumulación de puntos con cualquier empresa asociada de IHG® Rewards Club. Ejemplos de actividades para canjear puntos: reservas de noches de regalo Reward Nights, donación de puntos a organizaciones benéficas, canje de puntos para viajar con los productos Flights Anywhere o Cars Anywhere, o compras del catálogo de artículos de regalo de IHG.
¿Qué actividades no sirven para mantener activo mi saldo de puntos?
Las actividades que no modifican su saldo de puntos no sirven para mantener activo su saldo de puntos. Estas actividades incluyen estancias no puntuables, el inicio de sesión en su cuenta o la inscripción en promociones. Solo las actividades que modifiquen su saldo de puntos, ya sea ganando o canjeando puntos, servirán para mantener activo el saldo de su cuenta.
Las actividades que no modifican su saldo de puntos no sirven para mantener activo su saldo de puntos. Estas actividades incluyen estancias no puntuables, el inicio de sesión en su cuenta o la inscripción en promociones. Solo las actividades que modifiquen su saldo de puntos, ya sea ganando o canjeando puntos, servirán para mantener activo el saldo de su cuenta.
¿Me informará IHG® Rewards Club si mis puntos están a punto de caducar?
Si se ha inscrito para recibir periódicamente comunicaciones electrónicas de IHG® Rewards Club, lo avisaremos con tiempo si sus puntos van a caducar. También puede iniciar sesión en su cuenta de ihgrewardsclub.com para consultar su actividad. Recuerde que mantener su saldo de puntos activo es sencillo, solo tiene que ganar o canjear puntos de su cuenta para ampliar el plazo otros 12 meses.
Si se ha inscrito para recibir periódicamente comunicaciones electrónicas de IHG® Rewards Club, lo avisaremos con tiempo si sus puntos van a caducar. También puede iniciar sesión en su cuenta de ihgrewardsclub.com para consultar su actividad. Recuerde que mantener su saldo de puntos activo es sencillo, solo tiene que ganar o canjear puntos de su cuenta para ampliar el plazo otros 12 meses.
Si mis puntos han caducado, ¿se cerrará también mi cuenta?
No, no cerraremos su cuenta si sus puntos han caducado. Aunque alguna vez le hayan caducado los puntos, puede volver a ganar puntos y canjearlos después.
No, no cerraremos su cuenta si sus puntos han caducado. Aunque alguna vez le hayan caducado los puntos, puede volver a ganar puntos y canjearlos después.
Si mis puntos han caducado y gano puntos nuevos, ¿recuperaré los puntos caducados?
No, si sus puntos han caducado, no podrá recuperarlos al menos que caducaran por error. Aunque alguna vez le hayan caducado los puntos, puede volver a ganar puntos y canjearlos después.
No, si sus puntos han caducado, no podrá recuperarlos al menos que caducaran por error. Aunque alguna vez le hayan caducado los puntos, puede volver a ganar puntos y canjearlos después.
Comments
Post a Comment